Activación de Correo Electrónico

Correo Electrónico Institucional

El Correo Electrónico Institucional es el medio de comunicación que empleamos todos los que conformamos la Comunidad Educativa del Instituto Potosino. El Correo Electrónico Institucional nos permite acceder a diferentes servicios, entre ellos está principalmente el email y Google Classroom.

Google Classroom es la herramienta virtual académica que emplearemos como complemento para el desarrollo de tus clases. 

¿Cómo activar mi cuenta de Correo Electrónico Institucional?

Los accesos al Correo  Electrónico Institucional se enviaron al Correo que nos proporcionaron al iniciar los trámites para ingresar al  Instituto Potosino Marista. Si no recibiste tus accesos para el Correo Electrónico Institucional por favor solicítalos enviando un mensaje de WhatsApp al 444 670 6930. 

Si fuiste alumno durante el ciclo 2019 – 2020 en el Instituto Potosino Marista Secundaria – Preparatoria, ya no es necesario actives tu cuenta de Correo Electrónico Institucional ya que seguirás usando la misma cuenta que empleaste en la recta final del ciclo  2019 – 2020.

Si olvidaste tu dirección de  Correo Electrónico Institucional u olvidaste la contraseña. Solicítalos enviando un mensaje de WhatsApp al 444 670 6930 

Próximamente los responsables del Departamento de Sistemas del Instituto Potosino Primaria darán las indicaciones de activación del Correo Electrónico Institucional para los alumnos de primaria.

Correo Electónico Institucional

Ingresa a tu correo

Haz Click

Otros Tutoriales

Ir a apartado de tutoriales

Ver mas tutoriales

Ir

Olvide mi Dirección

Apunta la cámara de tu celular aquí para enviarnos un mensaje de WhatsApp.

Olvide mi Contraseña

Apunta la cámara de tu celular aquí para enviarnos un mensaje de WhatsApp.

Necesito Ayuda

Apunta la cámara de tu celular aquí para enviarnos un mensaje de WhatsApp.