Pago de Colegiaturas

Información sobre el pago de colegiaturas

Preguntas Frecuentes sobre colegiaturas

Por el momento aún no encontrará las lineas de captura en SIGeM. Sin embargo:

Alumnos de Nuevo Ingreso: Las líneas de captura para realizar el pago de colegiaturas de Agosto y Septiembre se les envió por correo electrónico. Si no las recibió por favor ponerse en contacto con la Administración del colegio al (Administración Sec – Prepa Tel. 444 813 4024 ext. 105). Para el caso de las colegiaturas de Octubre de 2020 se enviarán a partir del lunes 5 de octubre de 2020.

Alumnos de Reingreso: Los alumnos de reingreso podrán obtener las lineas de captura desde el Sistema Marista de la misma forma en que lo hicieron en el ciclo escolar anterior.

El pasado 26 de agosto se publicó la información sobre el pago de colegiaturas de Preparatoria.

El día 1 de septiembre se publicó la información sobre el pago de colegiaturas de Secundaria.

Ambos comunicados los puede consultar en la Sección de Comunicados o en esta página.

Alumnos de Nuevo Ingreso: Las líneas de captura para realizar el pago de colegiaturas se les envió por correo electrónico. Si no las recibió por favor ponerse en contacto con la Administración del colegio a:

  •  Administración Sec – Prepa al Tel. 444 813 4024 ext. 105
  • Administración Primaria al Tel 444 813 4375

Alumnos de Reingreso: Los alumnos de reingreso podrán obtener las lineas de captura desde el Sistema Marista de la misma forma en que lo hicieron en el ciclo escolar anterior.

Sí, es posible realizar el pago de colegiaturas por medio de transferencia electrónica.

↓– Instrucciones para el pago por Transferencia electrónica Sec_Prepa.pdf

Para Secundaria y Preparatoria:

  • Para realizar el pago en esta modalidad debe utilizar la línea de captura de Pago Anual. La fecha límite para realizar este pago es el viernes 25 de septiembre de 2020. No habrá Prórrogas. La línea de captura para el pago anual hay que solicitarla
    en la Administración del colegio.
    *No aplica descuento en pagos semestrales y tampoco si su hijo(a) ha sido favorecido con algún porcentaje de beca en sus mensualidades.

Para Primaria:

  • Ponerse en contacto con la Administración de Primaria.

El pago de colegiaturas no depende de la activación de su cuenta en SIGeM. Al ser un trámite distinto usted puede realizar el pago.

Comunicados referentes a Pagos